---

Vodafone y Movistar traen el Nokia N97 a España

nokia-n97-abierto

El Nokia N97 llega al fin al mercado español de la mano de una operadora claro esta, de seguro que por e-Bay se podrá conseguir sin contrato o por algún otro canal de venta pero a un costo superior sin dudas. Ahora tanto Movistar como Vodafone anunciaron que pronto lo tendrán entre sus terminales disponibles al Nokia N97.

En Movistar se puede conseguir el móvil por 0 euros (no es gratis), siempre y cuando consuman 90 euros de voz (llamadas, videoconferencias, etc.) y 25 euros de datos, el cual permite descargar hasta 1 GB mensuales y tenemos durante 1 año un paquete de 21 canales de Digital Plus para el teléfono móvil.

Si decides que esos costos son muy elevados, puedes adquirir el móvil por 149 euros y abonar una tarifa de voz de 40 euros y una de datos por 15 euros, algo más accesible sin dudas, el terminal por parte de Movistar podrá conseguirse a partir del 18 de junio.

No se si se pusieron de acuerdo, pero Vodafone anuncio hoy mismo al igual que Movistar que tendrá el Nokia N97 a disposición a partir del 1 de julio y en la que ofrecerá una tarifa plana de 12 euros, claro que no hay mas detalles y que el costo del móvil y las posibles opciones de contrato las sabremos en poco tiempo ya que cuenta con la ventaja de saber los números que maneja Movistar y tratar de ofrecer algo mucho mejor esta en sus manos.

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados