---

Llegó el Motorola i9

Fue presentado en Argentina el nuevo modelo de Motorola, se trata del dispositivo i9, una versión empresarial de los motorola razr que tan bien funcionan.
La presentación fue hecha bajo la premisa de un slogan que pretende pisar fuerte en tanto en ese país como en toda América latina, “A un Clic de distancia, en todo sentido”.

Este terminal no tiene nada que envidar del resto de móviles de motorola, cuenta con un reproductor de audio preparado para varios formatos no solo archivos .mp3 y una excelente calidad de sonido, tecnología bluetooth para la transferencia de archivos y una cámara no tan exuberante de 3.1 megapixeles, no es algo sorprendente pero no deja de tener una buena capacidad, por supuesto captura video. Funciones para la navegación web y un menú totalmente animado e intuitivo son como siempre características que resaltan de los equipos motorola; algo que no falta en el i9.

En cuanto a la estética es un equipo con tapa y cuenta con una pantalla bastante amplia, tiene integrada una memoria de 150 MB (lo único que se le critica) aunque posee ranura de expansión para tarjetas microSD de hasta 8 GB.

Otra de las novedades es que presenta la tecnología iDen, una nueva frecuencia para comunicarse vía radio con otros equipos similares con solo presionar un botón lateral.
Para lectores que pueden estar interesados el equipo comenzará a comercializarse por un coste de unos U$S 300 en Argentina, precio que seguramente se mantendrá en toda América latina.

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados