---

INQ Twitter-web-based. El móvil para Twittear

Primera versión del INQ
Primera versión del INQ

Una compañía londinense llamada INQ Mobile sorprendió hace mas o menos un año con la fabricación y comercialización de un dispositivo especialmente diseñado para la comunicación en redes sociales como Facebook y MySpace y la posibilidad de utilizar el Chat.

Aprovechando el gran auge que tienen los microblogs, la compañía aseguró que lanzará un móvil Twitter-web-based; es decir un dispositivo para utilizarlo en Internet basado en la popular red Twitter, donde millones de personas escriben en sus microblogs y pueden tener seguidores.

El Twitter móvil según INQ estaría llegando recién para estas navidades o a fin de año y según su director Frank Meehan tendría un valor de unos U$S 140 dólares aproximadamente, esto nos indica que en cuanto a las especificaciones técnicas no deberíamos esperarnos demasiado, pero ya les informamos que el dispositivo tendrá un teclado del tipo QWERTY.

Para quienes disfrutan de Twitter ya saben que este tipo de móviles pasará a formar parte de los inseparables gadegts de todo geek y será una parte fundamental del PC como cualquier otro periférico, como lo fue el Mouse en su momento o la impresora.

Hasta el momento la primer versión del INQ que contaba ya en el 2007 con una aplicación directa para la utilización del comunicador Skype tiene en plaza cerca de un millón de dispositivos vendidos.

Claramente la competencia como Nokia, LG, Samsung y demás deberán tener en cuenta esta nueva propuesta de INQ. El poder acceder directamente a una red social desde el móvil será algo tan básico como un reproductor de música o una cámara.

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados