---

Sony Ericsson Naite y C901, los nuevos modelos ecológicos

sony-ericsson-c901-greenheart-7

Sony Ericsson ha sido nuevamente noticia esta semana, luego de anunciar que dejara las memorias M2, ahora se conocen 2 nuevos terminales por parte de la empresa, que destacan por su empeño en contaminar un poco menos el medio ambiente. Uno de ellos es el Sony Ericsson C901 GreenHeart y el otro es el Sony Ericsson Naite.

GreenHeart es una iniciativa hecha por la empresa para disminuir las emisiones de CO2 en un 15%, si bien es poco es mucho mas de lo que muchas empresas ofrecen o viéndolo desde otro punto de vista por lo menos lo intentan a diferencia del resto.

El Sony Ericsson C901 tiene pantalla de 2.2 pulgadas con resolución de 320×240, tiene una cámara de 5 megapíxeles con Flash Xenón, graba video, tiene Bluetooth y conectividad 3G. El equipo esta construido en un 50% con plásticos reciclados y trae el manual del equipo cargado al teléfono prescindiendo de la versión en papel para ayudar con el medio ambiente, el teléfono estará a la venta este mismo mes.

El otro modelo es el Sony Ericsson es prácticamente similar al C901 su gran diferencia es su cámara que solo llega a los 2 megapíxeles y el diseño del mismo es muy similar al viejo K300, lo bueno es que no usa Memory Stick (M2) como forma de almacenamiento externo sino que usa MicroSD.

El móvil trae una aplicación que nos dice cuanta emisión de CO2 ahorramos al realizar diferentes acciones como la de utilizar un coche o similares, la salida de este terminal esta anunciado para el 3er trimestre de este año.

Fuente: Gizmos

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados