---

Móviles para necesidades especiales.

emporia

Estos teléfonos están diseñados para las personas mayores o aquellas que tienen algún tipo de problema, como son los problemas auditivos, visuales o de movimiento.

También para aquellos que no se acostumbran a utilizar teléfonos móviles porque les resulta muy complicado. Sobre todo personas mayores que no se adaptan a nuevos sistemas, sabido es que las personas de la tercera edad se acostumbran a un sistema y cuando se le cambia el mismo se sienten perdidos ya que no actúan por razonamiento sino que tratan de memorizar las opciones.

Para los fabricantes de móviles ese era el mercado que faltaba explotar, lanzando así innovadores modelos para personas mayores y discapacitados.

A continuación nombramos modelos de móviles que poseen determinadas características acorde a estos problemas, de nokia los modelos 3109 classic,3110 classic,2760,6300,6131; de sony Ericsson el modelo k320i; de motorola los modelos V8 y F3; de Samsung los modelos SGH-E210, SGH-D900i,SGH-E250,SGH-C140; de LG KE850  Prada,  luego modelos como Emporia life, ITT easyuse e ITT easy5.

De estos modelos se destacan tres específicamente creados para este fin ellos son el Emporia Life, ITT Easyuse e ITT Easy5, los otros móviles  son convencionales que pueden adecuarse a esta utilidad por ser muy fáciles de utilizar, ya que presentan teclas y pantalla de gran tamaño.

Una de las contras que puede llegar a tener alguno de estos móviles es que no pueden recibir ni enviar mensajes de texto y esto dificultaría realizar recargas de tarjetas prepago, tampoco son modelos tribanda y por lo tanto no van a poder ser utilizados en el extranjero.

Igualmente estos móviles dan soluciones tanto a las personas mayores o discapacitadas como a sus familias.

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados