---

Samsung Z150

z150

En momentos atravesamos por un auge de las llamadas tecnologías intuitivas; las funciones 3G del nuevo Samsung Z150 son sorprendentes donde sus creadores prometen experimentar una gran comunicación móvil en tiempo real.

Funciones que iluminan los mensajes incluyendo pequeños clips de video en formato MPEG-4 que pueden ser enviados, o aplicaciones para hablar con amigos mediante video telefonía.
Esta revolución digital permite que mires a los ojos a las personas y ellas puedan hacer lo mismo no importa en que lugar nos encontremos.

Ahora bien; pasemos a las características técnicas de este nuevo terminal.
El Z150 cuenta con una pantalla TFT de 1.9 pulgadas con una definición de 262.144 colores, lo que permite la presentación de llamadas 3G de alta definición. Se encuentra dentro de la categoría de los ultra finos, ya que apenas tiene un ancho de 9.8 milímetros, como mencionamos cuenta con tecnología para la video telefonía, reproductor de música (formatos MP3, AAC, AAC+), cámara VGA y tecnología bluetooth y USB para la transferencia de archivos.

El SGH-Z150 ha conseguido convertirse en uno de los pioneros en cuanto a dimensiones, ya que alcanzan cifras impresionantes en cuantos a espesor y tamaño, para que tengan una idea solo tiene una dimensión de 118 x 47 milímetros.

Sus creadores indican que cuenta con un diseño del tipo barra; es decir el SGH-Z150 tiene la combinación perfecta entre funcionalidad y sutileza, claro esta, esto se debe a que la música es uno de los aspectos más importantes en el SGH-Z150.

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados