---

Gigabyte GSmart S1200

84496

Gigabyte empresa mas bien conocida por la fabricación de Motherbards para PC, ahora esta intentando hacerse un lugar en el rubro de la telefonía móvil y con el lanzamiento del Gigabyte GSmart S1200 puede ser el comienzo que tanto han estado buscando.

Este modelo viene con una pantalla de 3.1 pulgadas de tamaño y con una resolución de 800×480, no sabemos si será multitactil o no, pero da toda la sensación que así será. Su procesador es un Qualcomm con una velocidad de procesamiento de 528 MHz y viene equipada con 288 Mb de memoria Ram.

Como conectividad nos encontramos con 3G y Wi-Fi para acceder a Internet y disponemos también de Bluetooth 2.0 para el intercambio de archivos entre móviles como una de las tantas funciones que posee esta característica.

También incorpora un GPS y cámara de 3 megapíxeles y viene con sistema operativo Windows Mobile, se espera que este en el mercado a la venta este mismo mes pero su precio aun no fue oficializado, tenemos la esperanza que venga con la ultima versión de Windows Mobile como es la 6.5, esperemos que al momento de su salida alguna operadora del territorio español decida traerlo para su comercialización.

Fuente: softpedia

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados