---

Novedades de Vodafone España para el mes de Junio

logo-vodafone

Este mes vodafone anuncia algunas novedades, para empezar tendrá nuevas terminales en su ya amplia gama de teléfonos móviles, ahora formaran parte de su stock el LG KP502 Cookie, el Samsung Blade el INDIE un modelo de vodafone con pantalla táctil a un precio atractivo.

El Vodafone INDIE tiene pantalla de 2,4 pulgadas multitactil, GPRS, Bluetooth, radio FM y cámara de 1.3 megapíxeles, memoria de 500 MB ampliable hasta 2 GB con tarjetas MicroSD. Un teléfono bastante simple como ven, puede adquirirse por un precio de 59 euros en modo prepago (sin contrato), o sin costo si nos adherimos a un contrato de al menos 18 meses.

El LG KP502 tiene GPRS, cámara de 3 megapíxeles, Bluetooth, Radio FM y memoria de 64 MB ampliable a 16 GB por medio de MicroSD. Si ya tienes línea con Vodafone el móvil lo puedes adquirir sin costo o pagando 39 euros con contrato nuevo de al menos 9 euros por mes.

El Samsung Blade del cual se conoce muy poco de este terminal se pondrá a la venta a 169 euros, si ya tienes contrato te saldrá 29 euros y si quieres un contrato nuevo te saldrá 99 euros el equipo con una permanencia mínimo de 18 meses y un consumo que arranca en los 9 euros, si elegimos un contrato de mayor consumo el móvil descenderá su precio.

Fuente: xatakamovil

One Response

  1. La CMT vuelve a bajar precios de telefonía móvil | Buzz Movil Says:

    [...] malas noticias para Movistar, Yoigo, Vodafone, Orange y demás empresas de telecomunicaciones, pero la CMT ha hecho público el anuncio de que [...]

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados