---

Apple lanzó el iPhone 3G S

1009594_450x300

Apple en su conferencia anual de desarrolladores presento la nueva versión del iPhone llamada iPhone 3G S, la cual estará a la venta en los EE.UU. el 19 de junio y a México llegara el 9 de julio, la llegada a los demás rincones del planeta no esta claro aun, el modelo de 16 GB saldrá 199 dólares y el de 32 GB 299 de la misma moneda. Para el lanzamiento del teléfono móvil se esperaba ver la participación de Steve Jobs, pero eso nunca sucedió como se venia rumoreando en los últimos días.

Además del precio de 16 GB y 32 GB, también habrá un modelo de 8 GB a un precio de 99 dólares, todos con contratos de AT&T, si bien no se hablo de cuanto será el valor del contrato, calculo que la permanencia minima será de 18 meses, por otra parte el móvil de Apple no se venderá sin contrato como ya había pasado con la versión 3G del mismo dispositivo.

Este modelo tendrá una cámara de 3.2 megapíxeles con enfoque balance a blancos y exposición automático, también graba y edita video, lo comandos de voz permitirán hacer llamadas o incluso cambiar un tema de música en nuestro reproductor, su batería también ha sido mejorada, podremos escuchar música durante 30 horas y hasta 12 horas de conversación ininterrumpida, el nuevo iPhone solo se venderá en blanco y negro.

4 Responses

  1. Novedades que trae el iPhone OS 3.0 | Buzz Movil Says:

    [...] La nueva versión del navegador Web Safari para el iPhone viene también con novedades como el autorellenado de formularios, también vendrá con Google Maps y algunos juegos de Gameloft con buenos gráficos, el iPhone OS 3.0 estará entre nosotros el mismo día que se lanzara el iPhone 3G S. [...]

  2. Primer vídeo comercial del nuevo Iphone 3G S | Buzz Movil Says:

    [...] Apple muestra su primer vídeo para televisión promocionando su nuevo Iphone 3G S. [...]

  3. Nokia N97 ya disponible en The Phone House desde 384 euros | Buzz Movil Says:

    [...] Falta que mueva ficha Movistar, que está preparando otro de los bombazos de la temporada, el Iphone 3G S. [...]

  4. Apple: “Las explosiones son casos aislados” | Buzz Movil Says:

    [...] y que se esperan evaluaciones técnicas de otras empresas y otros técnicos que no pertenezcan a Apple para dejar en claro la transparencia de la investigación. Entradas [...]

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados