---

Novedades que trae el iPhone OS 3.0

iphone-3-os-lineup

La nueva versión del sistema operativo del iPhone será el iPhone OS 3.0 y se podrá descargar a partir del 17 de junio y en la cual viene con grandes novedades. Con este nuevo sistema podremos alquilar o comprar películas, este sistema estará disponible en los EE.UU. y se desconoce cuando llegara al resto del mercado, ya que todos e hará por medio de la tienda digital de Apple, el más que conocido iTunes.

Al fin podremos enviar MMS (mensajes multimedia), algo que era hora, como es posible que semejante teléfono no realice algo tan básico como enviar mensajes multimedia, también podremos usarlo como modem y el mismo funcionara con cable USB o vía Bluetooth y seria compatible con Windows y Mac OS X, ¿Y Linux?.

Una novedad realmente grandiosa es Find My iPhone, si perdemos el teléfono podemos recuperarlo a través de un sistema Web que nos dirá donde se localiza, si nos los han robado, podemos eliminar toda su información, también permite enviarles mensajes de texto.

La nueva versión del navegador Web Safari para el iPhone viene también con novedades como el autorellenado de formularios, también vendrá con Google Maps y algunos juegos de Gameloft con buenos gráficos, el iPhone OS 3.0 estará entre nosotros el mismo día que se lanzara el iPhone 3G S.

Fuente: Xatakamovil

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados