---

PeopleSound una red social para iPhone

peoplesound

Peoplesound, es un red social móvil creada por Buongiorno Inc, especializada para funcionar en el iPhone de Apple. La compañía ha presentado en una nueva aplicación que estará pronto disponible para su descargar desde iTunes.

Con nuestro iPhone podemos acceder desde http://iphone.peoplesound.com y disfrutar de esta nueva aplicación. El nuevo cliente de peoplesound ha sido desarrollado por Buongiorno y permite disfrutar de esta red social, además la misma puede funcionar en las versiones del iPhone 2G, 3G y reproductores iPod Touch.  Con peoplesound podremos establecer hasta un límite máximo de 20 contactos para relacionarse con amigos de una forma muy accesible de forma directa.

Gracias a la pantalla táctil del iPhone es mucho más fácil la utilización de este tipo de aplicaciones, con solo mover un dedo podremos hablar con nuestros contactos, enviar archivos, subir fotografías o chatear directamente como si estubiesemos en nuestro ordenador.

Un estudio realizado por una consultora demostró que alrededor del 15% de los usuarios de smartphones participan activamente en redes sociales desde sus terminales. De este 15% casi un 5% lo hacen todos los días durante muchas horas.

Estas cifras demuestran la importancia de estas aplicaciones en un futuro y peoplesound como pionera será una de las más beneficiadas.

Alguno de los beneficios de PeopleSound:

Mensajería instantánea en tiempo real a través de internet y móvil.
Publicación y actualizacion de fotos
Seguimiento de canales favoritos
Lo mejor de todo que es gratis

One Response

  1. Microsoft OneApp | Buzz Movil Says:

    [...] de todas las funciones relacionadas con internet como chequear el correo, acceder al mensajero y compartir fotos y archivos en nuestra red social [...]

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados