---

Orange brindará a sus clientes acceso gratis a internet desde el móvil

orange

La operadora de telecomunicaciones Orange, tiene pensado en este verano brindar a sus clientes de forma gratuita el acceso a internet desde un dispositivo móvil. La promoción tal parece que será válida durante el verano (junio, julio y agosto 2009) para clientes nuevos que se agregen a la red mediante contrato.

Los usuarios podrán acceder a internet tanto para ver páginas, noticias, interactuar en comunidades virtuales como redes sociales, subir archivos o utilizar mensajeros instantáneos, asi como descargar cualquier contenido desde el portal de Orange de forma totalmente gratuita.

Fuera de esta promoción la taza de conexión a internet de Orange volverá al coste tradicional que actualmente se sitúa en unos nueve euros.

Mientras tanto la operadora brindará a los clientes la posibilidad de navegar en internet desde su móvil; está promoción incluye la navegación libre desde cualquier dispositivo que pueda acceder a internet y cuente con un navegador adecuado, también se podrá acceder a Orange World y descargar música, videojuegos y cualquier otro material hasta los primeros días de septiembre inclusive. Aclaramos que según Orange la navegación será sin límites tanto de tiempo como de velocidad.

Incluso los clientes que así lo prefieran podrán optar por un mes de prueba y sin compromiso de canales de TV vía móvil mediante el contrato de tarifas planas de Orange TV.
Esto es un claro ejemplo de las intenciones que tiene Orange para competir con Movistar que hace pocos días lanzó una promoción conjunta de Móvil+Televisión Digital. Esta promoción consiste en la visualización de 21 canales totalmente digitales. Fuera de promoción la taza de conexión costará unos cinco euros.

Lo más probable es que Vodafone frente a los dos planes tanto de Movistar como Orange presente un plan similar donde otorge la visualización de TV de forma gratuita para poder competir en este verano. Será solo cuestión de tiempo.

One Response

  1. Orange devuelve 11 mil euros a cliente | Buzz Movil Says:

    [...] tenía más remedio que desembolsar casi once mil euros. Facua por su parte defendió al usuario y Orange debió reducir la totalidad de la factura en un [...]

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados