---

OMV Telecable publica los precios de Internet Móvil

telecable

Telecable anuncio su reciente actualización de tarifas referidas a Internet Móvil para usuarios que realmente usen la conexión como medio de trabajo o prefieran disfrutar del acceso a la red desde un teléfono móvil, sino eres una persona que visita la red muy frecuentemente el costo por Mega consumido será de 50 centavos.

Si eres una persona que usa el móvil para conectarse a redes sociales, usar diferentes mensajeros instantáneos o revisas el correo Telecable te propone 2 tarifas diferentes para tal situación.

Una de ellas lleva el nombre de Tarifa Flexible solo esta disponible para quienes tienen Internet fijo, con esto calculo que se refiere a tener Internet en una computadora o bajo una línea telefónica cableada, los costos son de 6 euros hasta 5 MB descargado, 12 euros por 50 MB, 22 euros hasta 150 MB, 32 hasta 250 MB y por 1 GB mensuales se pagara 39 euros.

Luego tenemos la Tarifa plana para cualquier usuario que disponga de contrato con un precio de 35 euros para descargas de hasta 1 GB. En caso de superar el máximo de 1 GB, por cada Giga de excedente se cotizara 10 euros, Telecable nos ofrece paquetes interesantes para todo tipo de usuarios, ¿Cuál elegirías tú?

Fuente: Yoiggers

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados