---

Vodafone lanza una rebaja en las tarifas de Internet Móvil

internet-movil-vodafone

Como informábamos ayer; era solo cuestión de tiempo para que Vodafone lanzara una promoción con el fin de poder competir contra Orange y Movistar, ambas habían ya lanzado un plan para beneficiar a sus usuarios en la navegación web durante este verano.

El operador Vodafone se une a la marea de ofertas que hay en cuanto al servicio combinado de telefonía móvil, llamadas fijas y acceso a internet. Ahora este paquete tiene un coste de casi un 27% inferior al anterior, situandose en 54 euros.

La central de Vodafone en España ha lanzado una nueva promoción con el fin de competir con sus operadoras competidoras de telefonía móvil con el fin de liderar en el mercado español, aparte de revitalizar el mercado con una inyección de novedades para de esta forma estimular la decaída de demana de servicios.

El día 3 de junio Telefónica informaba que estaría retocando sus tarifas en cuanto a el acceso a internet mediante un dispositivo móvil. Movistar y Orange hicieron casi paulatinamente el anuncio de sus promociones. Ahora Vodafone anunció el advenimiento de un nuevo servicio combinado de ADSL fijo y acceso a internet móvil, lo que supone una rebaja de casi un 27% si optaramos por contratarlo por separado.

El grupo británico lanza este plan de “Internet siempre contigo” que ofrece un acceso a internet con velocidades que oscilan entre los seis y doce megabytes de velocidad, con un plan de tarifa plana de voz, alrededor de mil minutos al mes para realizar llamadas a teléfonos fijos nacionales y además una tarifa también plana para el acceso a Internet Móvil, mediante un modem USB con un volúmen de descarga máxima de tres gigas mensuales.
Todo esto por un coste de 54 ó 59 euros dependiendo el plan de velocidad.

Quienes contraten el plan de Internet Móvil no perderán el plan de descarga de 3 gigas sino que se traducirá en una reducción de la velocidad que pasará de tres megas por segundo a 128 kilobits.

En cuanto a los descuentos.

Los precios de las ofertas combinadas suponen el ahorro de casi unos veinte euros si se analizan por separado. Con esto se puede obtener ADSL, más llamadas a fijos y tarifa plana de internet móvil por una reducción de casi un treinta porciento.

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados