---

Los SmartPhones lideran el mercado

smartphones

Lanzamientos sonados como la nueva versión de iPhone 3GS y el Pre de Palm muestran una clara tendencia al creciente uso de los denominados smartphones o teléfonos inteligentes. Justo en medio de una crisis financiera que parece no tener efectos en el mercado de los teléfonos de alta gama, aunque se auspicia por parte de analistas un parate en la venta de móviles.

Gartner tiene previsto un crecimiento de sus ventas en cuanto a terminales en casi un 25% más que el año anterior lo que es una clara muestra de que los dispositivos, a pesar de su elevado precio siguen la tendencia a adquirirse por parte de los usuarios.

En cuanto a teléfonos móviles en los Estados Unidos los más vendidos son el HTC, Blacberrys, iPhone, la serie 80 de Nokia y el Pre de Palm. Otro de los atractivos es que muchos adquieren un dispositivo de alta gama debido a las funcionalidades y novedades de sus sistemas, compañías como Apple, Nokia, Microsoft y Google han revolucionado el mercado de los sistemas operativos móviles.

La clave. La conectividad.

Según un informe del “The New York Times” hablar de smartphones es hablar de gadgets y de básicamente hablar de conectividad. Aunque básicamente ninguno de ellos baja de los 100 euros, los estadounidenses siguen prefieriendo los teléfonos de alta gama debido que permiten conectarse a más de un medio durante las 24 horas lo que a la larga se traduce como un ahorro.
Ya no estamos hablando de un dispositivo capaz de establecer una comunicación por voz en cualquier lugar, sino de una completa herramienta que permite estar conectado las 24 hs tanto a internet en redes sociales, correo electrónico, mensjaeros y a nuestros conocidos y amigos.

Mientras tanto es España las operadoras estan lanzado una auténtica batalla por ver quien gana el mercado de ofertas, avalanchas de rebajas en cuanto a tarifas de voz y datos son las marcas del mercado.

One Response

  1. NOD32 para móviles | Buzz Movil Says:

    [...] seguridad informática ESET acaba de lanzar una versión de su popular antivirus NOD32 destinado a smartphones y dispositivos [...]

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados