---

Android Market: ¿hasta 770.000 descargas en 24 horas?

 

En las primeras 24 horas de apertura de Android Market se han registrado picos de actividad que oscilan desde 206.000 hasta 770.000 descargas. Medialets le echa la culpa a Google por no tener las herramientas adecuadas o en condiciones para medir el tráfico. Pero seamos  serios, ¿un agujero de 500.000 descargas?

La misma firma, Medialets, aún se atreve a afirmar que nueve de las aplicaciones fueron descargadas entre 10.000 y 50.000 veces cada una. Otras dos aplicaciones fueron descargadas entre 100 y 500 veces.

Como dato ya curioso, la aplicación para MySpace estuvo en el ranking de los 10 primeros. Claro, es obvio que no tienen ni tendrán para Facebook…

La pregunta es, ¿pretenden entretenernos con esos datos absurdos? Cabe destacar también el artículo en The Guardian donde el redactor se queja de haber estado un buen rato buscando aplicaciones, y dejarlo por imposible al no encontrar nada realmente útil. Puro entretenimiento para ociosos.

Fuente: GigaOM

One Response

  1. meneame.net Says:

    Android Market: ¿hasta 770.000 descargas en 24 horas?…

    Algo no les funciona a éstos de Google, o realmente se han tirado el moco porque no ha tenido demasiado éxito, o son muy malos midiendo el tráfico….

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados