---

MotoSurf A3100

motosurf

Ideal para la navegación Web, cuenta con un sistema especial para ingresar entradas en blogs y se integra perfectamente a cualquier casilla de correo tanto de gmail, yahoo, Hotmail, etc.

Con una nueva versión del sistema operativo Windows Mobile más la tecnología touch screen hacen que este terminal sea uno de los más atractivos.

Pasaron poco más de dos años desde que Apple lanzó el iPhone y el mercado se vio totalmente revolucionado. Quiéranlo o no, hoy en día una empresa que se digne de tal no puede fabricar un smarthpone si el mismo no cuenta con una pantalla totalmente táctil y por lo menos las mismas funcionalidades del iPhone, de lo contrario sería algo inútil.

Por consiguiente, Motorola lanzó un nuevo móvil para hacer frente al iPhone; se trata de un modelo con un diseño muy elegante con pantalla táctil y sistema operativo Windows Mobile.

El Motosurf A3100 cuenta con una pantalla de 2.8 pulgadas donde los usuarios verán un escritorio muy similar al de su PC (Si usan Windows). Para explicarlo de mejor forma cuenta con una barra de tareas y un botón de Inicio al igual que el sistema operativo para ordenadores de escritorio, desde allí desplegaremos las herramientas que necesitemos.

Incorpora tecnología Wi-Fi, cuenta con localizador GPS y Bluetooth para el estéreo. Su cámara es de 3 mega píxeles y graba video.

Se le pueden agregar memorias microSD haciendo que su capacidad aumente hasta 32 GB.

Pensado para los twitteros cuenta con un teclado del tipo QWERTY.

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados