---

Samsung Omnia II

samsung-omnia-ii-1

Ha empezado una nueva semana en nuestras vidas y hoy lunes nos hemos encontrado con la noticia de nuevos móviles de Samsung, uno de ellos es el Omnia II y si bien puede decirse que el sucesor de la primera versión del móvil de Samsung, también hay otro modelos que llevan el nombre de Omnia Pro.

Bueno sus especificaciones comienzan con una gran pantalla de AMOLED de 3.7 pulgadas y una resolución de 800×480 pixeles y creo que no es necesario decir que es táctil, en las imágenes que vemos del móvil que acompaña a este post, veremos que tiene accesos directos a Facebook, Youtube, Google y el navegador Web Opera como algunos ejemplos.

Como sistema operativo utilizara la versión 6.1 de Windows Mobile, pero con posibilidades de instalar la 6.5 sin problemas. Lo más importante y novedoso de este teléfono no es su cámara de 5 megapíxeles, sino que se puede grabar en calidad DVD, es decir en una resolución de 720×480, creo que es el primer móvil comercial que puede realizar dicha función.

samsung-omnia-ii-2

Su memoria interna es de 32 GB y podemos extenderla gracias a la incorporación de una ranura para tarjetas MicroSD de hasta 16 GB. Como conectividad disponemos de Wi-Fi, su fecha de lanzamiento y precio no han sido confirmados.

Fuente: Samsung

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados