---

Nokia 3710 Fold

nokia-3710-fold

Un terminal de corte sencillo pero con funciones difíciles de encontrar en un móvil básico. El Nokia 3710 Fold es un clásico de los móviles tipo “tapita” o “concha”, siguiendo los pasos del Nokia 6600 Fold, la nueva versión se presenta con un diseño mucho mas agradable y pleable con finos acabados en negro, rosa y ciruela.

No tiene una pantalla grande como un smartphone, pero cuenta con una pantalla externa donde se muestran el reloj, mensajes entrantes, llamadas y reproductor de 128×160 píxeles.

Las dimensiones tan solo nos hacen pensar que se trata de un ultrafino de gran estética, 89×47x15,2 mm y un peso de apenas 90 gramos hacen del Nokia 3710 Fold un móvil ideal para todas las edades.

Cuenta con una pantalla de 2,2 pulgadas con una resolución de hasta 240×320 píxeles (QVGA), capaz de mostrar 16 millones de colores (máximo del modelo RGB) y dispone de una interfaz sencilla pero con funciones 3G y navegador AGPS integrado.

El Nokia 3710 es 3G, podemos realizar videollamas y navegar por internet pero no cuenta con HSDPA lo cual limita la conexión a una velocidad de 384 Kbps (el estándar WCDMA).
El navegador GPS que incorpora funciona, claro está, con Nokia Maps y además incluye rutas tanto para automóviles como peatones.

En cuanto a la cámara su potencia es de 3,2 mega píxeles y cuenta con flash, un almacenamiento interno de 70 MB pero con opción a expandir mediante tarjeta microSD hasta 8 GB.
Dispone de tecnología Bluetooth y microUSB para la transferencia de archivos.
Funciones como reproductor de música, video y fotos como sintonizador de radio Fm están presentes en el Nokia 3710 Fold.

Nokia 5530 XpressMusic y el Nokia E72 estarán en las tiendas europeas durante este verano pero el Nokia 3710 Fold no llegará hasta el útlimo trimeste del 2009 y el precio estimado del móvil será de unos 140 euros.

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados