---

Nokia E72

nokia-e72

Nokia sigue lanzando teléfonos móviles y llegara un momento que no sabremos cual elegir de tantos modelos que hay y lo mejor de todo, es que todos ellos son muy buenos. El Nokia E72 es un móvil sin dudas que destaca por su estética y diseño y por la novedad de incorporar un trackpad del tamaño de un dedo, si no es grande pero sin dudas puede facilitarnos las cosas al acceder a Internet y al recorrer las diferentes páginas.

El móvil esta orientado a un sector mas bien profesional y no hacia usuarios o clientes ocasionales, tiene una pantalla de 2,36 pulgadas, una cámara de 5 megapíxeles de definición con autoenfoque, Flash LED y por supuesto graba video también. En cuanto a los medios para acceder a la red nos encontramos con 3G, habrá que ver si nos sorprenden y también incorporan Wi-Fi, algo necesario para el sector corporativo al cual orientan este tipo de modelos.

Su sistema operativo es el ya conocido Symbian OS, su memoria interna no fue revelada pero de seguro será minima, ya que viene con ranura para tarjetas MicroSD, desde el móvil tenemos aplicaciones para acceder al correo, Google Talk o Yahoo Messenger, el Nokia E72 se venderá a partir del tercer trimestre por 350 euros.

2 Responses

  1. Nokia 5530 XpressMusic | Buzz Movil Says:

    [...] Nokia esta semana nos presento ya el E72, pero no era la única novedad por parte de la empresa findalesa líder del mercado de los móviles, ahora les presentamos el Nokia 5530 XpressMusic, un teléfono destinado a su uso multimedia. El móvil parece ser una mera copia del Nokia 5800, pero no es tan así, posee una pantalla táctil de 2.9 pulgadas y una resolución de 640×360. [...]

  2. Nokia E72 | Buzz Movil – Dame Tonos - Telefonía Móvil en su más puro estado Says:

    [...] The rest is here:  Nokia E72 | Buzz Movil [...]

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados