---

Nokia 5530 XpressMusic

nokia-5530-xpressmusic

Nokia esta semana nos presento ya el E72, pero no era la única novedad por parte de la empresa findalesa líder del mercado de los móviles, ahora les presentamos el Nokia 5530 XpressMusic, un teléfono destinado a su uso multimedia. El móvil parece ser una mera copia del Nokia 5800, pero no es tan así, posee una pantalla táctil de 2.9 pulgadas y una resolución de 640×360.

Su cámara es de 3.2 megapíxeles con autoenfoque, Flash LED y grabación de video, el móvil ya viene con una tarjeta MicroSD de 4 GB y como conectividad tendremos Wi-Fi y GPRS, lamentando tal vez la incorporación de 3G, algo que considero que todos los móviles deberían traer hoy en día.

El Nokia 5330 XpressMusic esta diseñado en acero inoxidable y se presenta como un móvil bonito y eficiente, su sistema operativo es el Symbian S60 (5ta generación). El celular llegara al mercado recién en el 3er trimestre de este año y a un precio cercano a los 200 euros, como pueden ver en la imagen que acompaña a este articulo es un gran exponente de la marca, donde el sector donde orienta este equipo es el de los adolescentes, con una pantalla táctil y equipado para su uso multimedia.

Fuente: Nokia

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados