---

Nokia N86

Nokia-N86-8MP-white_25

Esta semana viene cargada de novedades de la mano de Nokia. Tras las recientes presentaciones del 5530 y E72, hoy anunciaba la salida al mercado del Nokia N86 8MP, terminal premiado recientemente por la asociación especializada TIPA en la categoría “mejor dispositivo móvil con cámara”.

Su formato tipo slider descubre un teclado de móvil convencional y cuenta con radio incorporada y conector de audio jack estándar de 3,5mm. Además, su tarjeta de memoria de 8 GB, ampliable hasta 24 GB, permite almacenar hasta 4.000 imágenes.

Este dispositivo que incluye todas las ventajas de la serie N, tiene su punto fuerte en la alta calidad de imagen de su cámara. Es un terminal orientado al entretenimiento multimedia en el que destaca su cámara integrada de 8 megapíxeles y objetivo Carl Zeiss de gran angular. La pantalla OLED de 2,6 pulgadas cuenta con una resolución de 320 x 240 píxeles.

Estará disponible en España por un precio estimado de 499 euros con regalo de seis meses de navegación GPS con información de tráfico y radares en tiempo real.

One Response

  1. Nokia N86 | Buzz Movil – Dame Tonos - Telefonía Móvil en su más puro estado Says:

    [...] Read more from the original source: Nokia N86 | Buzz Movil [...]

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados