---

Los iPhone que no son iPhone

p168

Ante la salida del iPhone el iPhone 3G se han lanzado al mercado en forma de avalancha cientos de modelos de imitación provenientes del mercado asiático.
Algunos con las mismas caracterísitacas en cuanto a software pero dejando mucho en cuanto a estética otros con más funcionalidades otros menos, pero siempre con un denominador común tratar de emular al iPhone.

Lo primero de todo es que aunque son imitaciones no son ilegales; como sabemos en el mercado chino salen todo tipo de clones de una calidad un poco dudosa. El primer imitador oficial del iPhone fue el CECT P168 pero con un parecido únicamente estético no tanto en software; pero a partir de la primer generación de gadgets las compañías fuertes no tardaron en sacar sus versiones de terminal con pantalla táctil para hacerle frente al que revolucionó todo.

Veamos algunos casos:

CECT: La compañía china que quizas más produjo el clon más parecido al iPhone, físicamente es muy similar el modelo se llama P168 y cuenta con la particularidad de poder contar con dos tarjetas SIM aunque no pueden utilizarse a la misma vez. Luego la evolución fue el SCHIPHONE que si permite tener dos líneas telefónicas simultaneas además de sintonizar radio fm y tv aire.

MEIZU: Con su modelo M8, dicen que fue la primer compañía china en lanzar un clon y que lo tenía preparado incluso antes del lanzamiento del propio iPhone. Diferencia, incorpora Windows Mobile.

MP5: No son un teléfono menos un reproductor de Mp5 ya que de por sí ese formato no existe, pero los usuarios con tal de alardear de nuevas tecnologías se dejan engañar.
Este aparato es un reproductor de Mp3 y algunos formatos de video que incorpora por lo general una cámara de no más de 3 mega píxeles. Carcaza muy similar al iPhone.

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados