---

Microsoft prohibe a sus empleados usar iPhone, Palm o BlackBerry

microsoft

Microsoft informó que tomó la decisión de no reembolsar las facturas de sus empleados que tengan terminales que no funcionen con Windows Mobile.

Hasta ahora, el terminal de cada empleado de Microsoft podía ser de cualquier compañía y cualquier modelo. Tanto en la parte de desarrollo como sector comercial y empresarial eras muchos los empleados que libremente habían optado por la elección de un terminal como el iPhone, un BlackBerry o un Palm, a fin de mes se pasaba factura a la empresa y Microsoft reembolsaba los gastos.

Pero a partir de ahora esto ya no será así, Microsoft optó por no devolver las facturas de los móviles de empresas que no funcionen con el sistema operativo Windows Mobile.

Microsoft se justifcó de esta nueva decisión indicando que se trata de una política de ahorro de costes. Una decisión que fue tomada casi como dictatorial por sus empleados y que no fue muy bien vista por el resto del público.
Muchos empleados tanto del sector programación y comercial optan por móviles más potentes como un Pre de Palm ya que las funcionalidades que prestan son muchos mejores que los equipos que permiten la incorporación de Windows Mobile.

2 Responses

  1. Microsoft y Verizon ¿prontos a lanzar nuevo móvil? | Buzz Movil Says:

    [...] ya varios días que corre el fuerte rumor sobre un supuesto trabajo de Microsoft en donde se estaría elaborando un dispositivo móvil junto con Verizon. Tal parece que el nuevo [...]

  2. Zeemote JS1 | Buzz Movil Says:

    [...] novedad de poder utilizar el blackberry a través de un mando va a demostrarse si es positiva o negativa luego de que salga al mercado y de [...]

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados