---

OTVM-200 de Orion

OTVM-200-1

Los nuevos mercados emergentes como el chino, brasilero o mexicano, estan haciendo furor en algunos lugres, fabricando terminales con funciones atractivas como sintonizador de tv análogo, radio fm atraen a usuarios a teléfonos móviles no tan galardonados pero con las mismas características que un smartphone de marca.

O-rion es un compañía mexicana de fabricación de celulares, y lanzó al mercado un teléfono de alta gama pero muy bajo precio.

Algunas de sus características son :

Vista horizontal y vertical, cuenta con ajuste de brillo, contraste y volúmen. Estamos hablando además de un terminal tribanda y capaz de soportar dos tarjetas SIM activas de forma simultánea.
Sintoniza radio FM y cuenta con tencología bluetooth para la transferencia de archivos.
Además cuenta con ranura de expansión para tarjeta microSD de hasta 2 GB, aunque cuenta con una memoria integrada de 256 megas.

Un menú completamente animado e intuitivo hace de este móvil un gadget económico pero alta gama, tiene capacidad para 300 contactos estilo tarjeta de presentación con opciones para colocar un ringtone diferente a cada contacto tanto para llamada entrante y sms. Reproduce mp3, mp4, wmv, asf y permite el streaming media a 3G.

En cuanto a hardware cuenta con una pantalla táctil de tres pulgadas más un teclado tipo QWERTY. En difinitva el OTVM-200 puede ser una alternativa económica para contar con las últimas tecnologías. Lo más destacable de este móvil es que permite sintonizar TV de aire y reproduce películas y pesa apenas 125 gramos.

Otra de las cosas que se destacan del OTVM-200 es su gran potencia de bocina 3D, algo que no es característico de los móviles de segunda mano.

El sistema operativo y el menú fueron desarrollados por la propia Orion y no tiene nada que envidiar de los demás O.S. Cuenta con reconocimiento inteligente de escritura, diccionario, altavoces manos libres, juegos y por supuesto opciones de orientación horizontal-vertical en la pantalla con solo rotar el móvil.

Este móvil se comercializa por muy poco, claro está depende de la economía de cada país, pero en definitva ronda los U$S 100 (dólares). El costo por sintonización de TV, aunque no lo crean, nada completamente gratis.

7 Responses

  1. VaLeNTiNo Says:

    Hola, yo recien me compre uno y la verdad, anda de lujo
    salu2

  2. James Says:

    La verdad ya lo compre esta bien chulo, ¿como le hago para instalarle mas juegos?

  3. fede Says:

    hola como estas queria saber si hay manera de instalar algun juego he buscado y no encuentro nada, si fueran tan amables de recomendarme una pagina para TV MOBILE ORION desde ya muchas gracias…

  4. OSCAR VIGNOLI Says:

    ME COMPRE UNO AYER 30 – 09 – 2009 ESTA GENIAL DIVINO HERMOSO SOY DE MONTEVIDEO URUGUAY

  5. canelones Says:

    yo me vy cxomprar uno hoy ojala que me dure unos años jejej.
    me gusta no lo vi en persona pero esta muy lindo tiene una pantalla enorme tambien ojala que suene fuerte jeje saludos soy de uruguay canelones

  6. canelones Says:

    me compre el cel el 23 de diciembre y anda de vuelo

  7. raul Says:

    Tengo uno y no tengo problemas, mas que para pasar las fotos a la computadora.

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados