---

Se terminó la atención gratuita en MÁSmovil

masmovil

Ahora llamar al 2473 en cualquier caso tanto como para realizar una consulta o reclamo cuesta lo mismo que llamar a otra operadora.
A partir de hoy los clientes que quieran hablar con el call center de MÁSatención sabrán que no será gratuito sino que tendra el coste de una llamada cualquiera.

Meinrad Spenger: “Tenemos que, lamentablemente, informar que la situación por la que atraviesa la compañía hacen que el servicio de atención al cliente deje de ser grautito”.
Spenger se justificó además en la conferencia diciendo que más de la mitad de las llamadas suelen ser bromas o que no tienen relacion con la compañía. Además añadío: “Pagar nunca es atractivo, menos para quienes estan acostumbrados a llamar a estos servicios sabiendo que es gratuito, pero creemos que nuestros clientes entenderán la situación”.

Bueno, en resumen llegó el momento. Másmovil cobra unos 9,28 céntimos de euro el minuto a partir de los primeros treinta segundos, estableciendo luego la tarifa de la llamada en 17,4 céntimos. Se le critica es que ni siquiera se aplica uno de los beneficios brindados por la propia MÁSmovil, el de los 120 primeros segundos sin coste.

¿Y los no clientes?
Parece que no fusese real pero los no clientes o como prefiere llamarlos MÁSmovil, “potenciales clientes” pueden realizar la llamada al 1473 sin ningún tipo de coste. Ahora si los clientes prefieren y tratan de ahorrar algo pueden realizar su consulta o reclamo a través de hola@masmovil.es

Desde Buzzmovil consultamos ¿que opinas de esta medida? ¿Mejorará la atención al cliente? Opina.

5 Responses

  1. Julio Andrés Says:

    Soy usuario MASmovil y debo pagar por una consulta? ahora el que no tiene no paga? como es el asunto, todavía lanzan una promoción de un viaje al espacio, caraduras no tienen verguenza. pésimo la atención al cliente

  2. Luis Says:

    Yo tambien tengo masmovil y alucino… si no tengo saldo, pues no puedo llamar, tiene huevos la cosa. Me tengo que ir a una cabina a llamar.. es de locos. Creo que me volveré a vodafone, al menos no hacen estas tonterías, y masmovil ya no es tan barato.

  3. Mari Carmen Says:

    me vuelvo pues para la vodafone…

  4. joaquin Says:

    La verdad no me parece una buena forma de incentivar a los clientes, siempre que realize una llamada al 2473 lo hice por que lo necesitaba no por broma

  5. Xterm Says:

    Call center gratuito es un requisito, no una opción para cualquier cliente. Todos los operadores, y mucho más estos inexpertos están llenos de problemas. Si hay que pagar por llamar entonces es garantía de perder dinero.

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados