---

Huawei U8230 con Android

Huawei-U8230

Decir Huawei  en Argentina, puede ser sinónimo de una mala palabra, ya que la empresa Telecom reparte modems para el acceso a Internet y estos se caracterizan por ser bastantes malos. Bueno dejando de lado dicho comentario,os informo que la empresa Huawei acaba de lanzar su primer teléfono móvil Android , y el modelo se llama U8230.

El móvil presenta un diseño simple pero que le da un toque de glamour, lo que se sabe es poco sobre este modelo, tendrá una pantalla de 3.5 pulgadas la cual será táctil y una cámara de 3.2 megapíxeles, la cual de seguro contara con el paquete de funciones como el autoenfoque y flash LED. Al incorporar Android también tendrá un buen número de aplicaciones propias de la marca Google como el Google Talk o el Google Maps.

También tendrá su propio navegador Web y adivinad cual fue el elegido: si otra aplicación mas de Google como el Google Chrome. El teléfono móvil ha sido presentado en una feria tecnología en Asia y estaría a la venta muy pronto, aunque al mercado europeo tardaría un poco más, pero antes de fin de año debería de estar a la venta.

Fuente: Universoandroid

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados