---

El nuevo iPhone 3G S sale mañana a la venta en exclusiva con Movistar

comingsoon-voice-control-20090608

Esta mañana Apple ha anunciado la llegada del iPhone 3G S a España de la mano de Movistar, como viene siendo habitual.La nueva versión del terminal se comercializará a partir de mañana viernes, 19 de junio, en dos versiones, 16 GB y 32 GB.

Entre las principales prestaciones que resaltan del nuevo terminal destaca la promesa de ser más veloz y más potente que las versiones anteriores. Incluye cámara de vídeo VGA y cámara autofocus de 3 mpx, control por voz y la posibilidad de utilizarlo como módem para navegar desde tu ordenador.

Otra de las novedades que podemos ver en este modelo es que el iPhone 3G S incorpora una brújula digital con sensor de movimiento, que ajusta automáticamente la dirección de los mapas. Una aplicación con funcionamiento similar a la que pudimos ver en el MWC de Barcelona en los terminales Android con Google Maps y Street View.

Podremos disfrutar de las aplicaciones habituales de los terminales Apple, iPod, correo, Safari… y además de la posibilidad de cortar, copiar y pegar textos y fotos de una aplicación a otra o desde Internet. También es posible descargar nuevas aplicaciones desde el App Store e instalarlas en tu terminal.

Se podrá adquirir en los canales habituales de distribución de Movistar desde 0 hasta 369 euros dependiendo del tipo de contrato.

Para más información visita www.movistar.es y www.apple.com/es

2 Responses

  1. Amazon impulsa las compras a través del móvil | Buzz Movil Says:

    [...] del mundo. SnapTell fue sumamente conocida luego de desarrollar una popular aplicación para el iPhone que permite realizar un pedido online de cualquier producto, por ejemplo un libro, un dvd, un [...]

  2. Pocket Informant para el iPhone | Buzz Movil Says:

    [...] semana, es la semana posterior a la salida oficial del iPhone 3G S y de la nueva actualización a su sistema operativo OS 3.0, por eso es normal que nos encontremos [...]

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados