---

Samsung Pixon12, con cámara de 12 megapíxeles

Pixon12_A

El primer teléfono del mundo con cámara de 12 megapíxeles, así se presentaba esta mañana el nuevo Samsung Pixon 12. El terminal, completamente táctil, ha sido diseñado para aprovechar al máximo los recursos gráficos gracias a su pantalla AMOLED de 3,1 pulgadas, su objetivo panorámico de 28mm y su flash Xenon incorporado.

Con el Samsung Pixon 12 es posible capturar y visualizar imágenes con una resolución que no tiene nada que envidiar a la de las cámaras digitales convencionales. Cuenta además con la tecla Dedicated Camera Power Key que permite acceder directamente a las funciones de la cámara con un simple click. Otra de las innovaciones de este terminal es la función de ahorro rápido de imagen que permite tomar instantáneas con un intervalo de dos segundos aproximadamente.

Pixon12 es una prueba de la capacidad de las investigaciones permanentes sobre dispositivos de consumo realizadas por Samsung para facilitar el desarrollo de unos productos innovadores que no sólo satisfacen las expectativas de los clientes, sino que incluso las superan. El acceso rápido al modo de cámara, la alta velocidad del obturador y la ágil navegación son algunos de las prestaciones clave que los usuarios desean tener en las cámaras incorporadas en sus teléfonos” según ha afirmado JK Shin, vicepresidente ejecutivo y director de la División de Comunicaciones Móviles en Samsung Electronics.

El Samsung Pixon 12 se estará disponible a partir de finales del mes de agosto con un precio de 639 euros.

Para más información, www.samsungmobile.com.

3 Responses

  1. joaquin Says:

    de que tamaño o peso (en mb) quedarían las imágenes tomadas desde una cámara así???saludos

  2. Nana Says:

    El peso dependerá, además de de la resolución, de las dimensiones de la imagen. Por ejemplo, con 12 mpx una imagen de 3464 x 3464 pesaría unos 2,5 MB en jpg.

  3. El LG Tritan, pantalla táctil y teclado QWERTY. | Buzz Movil Says:

    [...] usuarios de alta gama, dado que móviles como los nuevos terminales de SONY y Nokia tienen más de 12 mega píxeles de [...]

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados