---

El LG Tritan, pantalla táctil y teclado QWERTY.

lg tritan

Hoy en Estados Unidos fue presentado por LG Electronics el nuevo teléfono móvil, se trata del LG Tritan sin grandes novedades que revolucionarían el mercado pero con las funciones básicas de un gran smartphone. LG basó su nuevo producto en un terminal con una pantalla táctil de tres pulgadas y teclado QWERTY deslizante.

Una de las cosas que tal vez si se le puede criticar es su cámara, que de a pesar que cuenta con autoenfoque y conectividad 3g, apenas es de 3,2 mega píxeles cosa que a esta altura resulta muy poco atrayente para los usuarios de alta gama, dado que móviles como los nuevos terminales de SONY y Nokia tienen más de 12 mega píxeles de potencia.

Pero el LG Tritan está abogado a potenciar las facilidad de navegación de ahí el resultado de una amplia pantalla y un teclado QWERTY para facilitar la escritura.

“Un gran móvil que puede mantener a los usuarios conectados a Internet, con amigos y familiares mientras ofrece características divertidas como una cámara”. Palabras del director de estrategias de dispositivos de mientras era presentado el nuevo modelo.

El LG Tritan AX840 cuenta con las siguientes características:

Localizador GPS.
Reconocimiento de Voz.
Bandeja para e-mails.
Navegador de Internet completamente integrado a redes sociales como myspace, flickr, facebook, etc.
Cámara de 3 mega píxeles.
Ranura de expansión para tarjetas microSD.
Pantalla táctil de tres pulgadas.
Teclado QWERTY

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados