---

Amazon impulsa las compras a través del móvil

amazon

SnapTell, fue adquirida recientemente por Amazon, el servicio permite realizar fotos de los artículos que deseemos publicar para la venta y subirlos directamente al portal de compra-venta más grande del mundo.

SnapTell fue sumamente conocida luego de desarrollar una popular aplicación para el iPhone que permite realizar un pedido online de cualquier producto, por ejemplo un libro, un dvd, un ordenador, etc. El sistema funciona cuando al realizar una fotografía por ejemplo de cualquiera de estos artículos automáticamente se visualiza la oferta.

Aunque Amazon ya tenía pensado desarrollar un gadget para el iPhone donde automáticamente aparecieran las ofertas para realizar compras directas en el portal. Pero la supuesta aplicación en realidad era todo un proceso en donde intervenían trabajadores de Amazon que debían conseguir el producto que los usuarios subían desde su iPhone. Con la salida de SnapTell el panorama se volvió mucho más claro para Amazon, por lo tanto decidió adquirirlo.

Wall Street Journal habla de la compra de SnapTell por parte de Amazon y destaca que esta puede ser una de las funcionalidades reveladoras del 2009 ya que se ve de forma muy atractiva e incentivadora del mercado la facilidad que tiene SnapTell para potenciar las compras.

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados