---

Microsoft y Verizon ¿prontos a lanzar nuevo móvil?

micro phone

Hace ya varios días que corre el fuerte rumor sobre un supuesto trabajo de Microsoft en donde se estaría elaborando un dispositivo móvil junto con Verizon. Tal parece que el nuevo terminal podría ser presentado en el World Congress del 2010. Es demasiado obvio mencionar que Microsoft pretendería tratar de hacer frente a la arrolladora supremacía del iPhone creado por su interminable rival Apple.

Pero cuidado, recordemos que el Zune iba ser el gadget que devoraría al iPod y todavía no ha salido a escena.

Este nuevo móvil supondría una nueva inversión e inmersión en un mercado donde Microsoft recién comienza. Si bien ya tiene experiencia en lo relacionado a sistemas operativos para móviles, y este tema puede ser debatible, todavía no se le conocía una propuesta de estas alturas.

La supuesta alianza con Verizon se basa en que la misma es la compañía de telecomunicaciones de punta de los Estados Unidos, de esta forma el terminal de Microsoft podría competir directamente contra su rival AT&T, empresa que vende al iPhone en Estados Unidos.

Microsoft Phone, ¿My Phone?

Tal parece que el proyecto de Microsoft ya tendría nombre y sería “Pink” y tiene como objetivo principal la de contar con un sistema operativo totalmente integral, animado y fácil de usar, haciendo así que el usuario redescubra el concepto de telefonía móvil, por otra parte el diseño del mismo quedaría de mano de Verizon.

Por supuesto Pink para ser digno de hacerle frente al iPhone debería contar con un pantalla táctil, conectividad 3g, por lo menos un teclado QWERTY y algo más en su sistema operativo

Si bien se especula mucho, todavía no hay versiones de lanzamiento oficial y los rumores corren muy fuerte, pero todo apunta ha que en España el móvil saldría a la venta de la mano de Vodafone (debido a sus alianzas con Versión) pero no daremos por descartadas las demás compañías.

One Response

  1. Lo que dejó el “Developer Community Open for Business” de Verizon | Buzz Movil Says:

    [...] se reunieron en San José, California para presenciar el lanzamiento del proyecto auspiciado por Verizon llamado Verizon Developer Community [...]

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados