---

Blackberry Tour

tour_front

Esta semana, la canadiense RIM ha presentado la nueva Blackberry Tour (oficialmente 9630) diseñada para usuarios que viajan frecuentemente y necesitan estar conectados en todo momento, pudiendo acceder a servicios de voz y datos de forma sencilla en redes de todo el mundo. Es compatible con redes 3G EV-DO Rev. A en América y 3G UMTS/HSPA (2100 Mhz) y cuatribanda EDGE/GPRS/GSM en el exterior.

Este dispositivo se ubicaría en un punto intermedio entre la Blackberry Bold y la Curve, respondiendo a las necesidades tanto del segmento profesional como del usuario de consumo.

La Blackberry Tour, con un tamaño de 112 x 62 x 14,2 mm y un peso de 130 gr, incluye un teclado QWERTY completo y una pantalla de 2,44 pulgadas con resolución de 480 x 360 ppp, la mayor en un dispositivo Blackberry.

Especificaciones técnicas:

- Cámara de 3,2 mpx con flash, zoom, estabilizador de imagen, autofocus y vídeo.

- Navegador web completo, incluyendo RTSP.

- Reproductor avanzado para vídeos, imágenes y música, auriculares de 3,5mm y compatibilidad con Bluetooth Stereo Audio Profile (A2DP/AVCRP)

- Memoria interna de 256 MB ampliable mediante SD/SDHC hasta 16 GB.

- GPS integrado con soporte para Blackberry Maps y otras aplicaciones basadas en la localización.

- Blackberry Media Sync, que permite la sincronización de música desde iTunes y Windows Media Player.

- Marcación por voz, reducción mejorada del ruido en llamada, micrófono de baja distorsión y Bluetooth 2.0 para manos libres con auriculares, kits para coche, auriculares estéreo y otros periféricos Bluetooth.

- DataViz Documents to Go, para editar documentos de Microsoft Word, Excel y PowerPoint.

- Acceso sencillo a Facebook, MySpace y Flickr y a servicios de mensajería instantánea como Blackberry Messenger, Yahoo! IM, AIM, Google Talk y Windows Live Messenger.

- Acceso a Blackberry App World, tienda de aplicaciones desarrolladas para Blackberry incluyendo categorías como viajes, productividad, entretenimiento, juegos, redes sociales, noticias, tiempo…

- Servicios de Internet Blackberry que permiten gestionar hasta 10 cuentas de correo diferentes.

- Servidor para empresas de Blackberry que proporciona seguridad avanzada en entornos de IBM, Lotus, Domino, Microsoft Exchange y Novell GroupWise.

- Batería de 1400 mAhr con autonomía de 5 horas en conversación y 14 días en espera.

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados