---

Samsung SGH-X820 el ultrafino

samsung x820

Samsung, líder en telecomunicaciones, presenta un nuevo móvil tribanda, cuenta con una cámara de 2 mega píxeles, múltiples funcionalidades multimedia y 80 mb de memoria.

El modelo ultrafino SGH-X820 es muy completo y funcional, se coloca dentro de la categoría de móviles de ocio, pensado para un disfrute completamente multimedia, su estilo, diseño, arquitectura y gracia hacen del SGH-X820 el perfecto amigo de las posibilidades multimedia.

Ultrafino

Estamos hablando de un terminal muy ligero con un peso de apenas 64 gramos, un diseño muy compacto y elegante lo que permite que el SGH-X820 tenga apenas un espesor de 50 milímetros, convirtiéndolo en uno de los terminales más ligeros y finos.
Las dimensiones son 99×51x11,9.

En cuanto a funcionalidades vemos que el SGH-X820 integra muchas opciones multimedia como grabación y reproducción de video, reproductor de mp3, grabador de voz y demás. Se le puede criticar su poco espacio tan solo 80 mb, aunque cuenta con conectividad bluetooth y USB como medio de transferencia de archivos.

Cuenta con una cámara de 2 mega píxeles con zoom digital de 4x, integra flash y multidisparo, además cuenta con una pantalla TFT de formato panorámico capaz de desplegar 262.000 colores a una resolución de 220×176.
En lo que respecta a navegación tampoco se queda atrás ya que cuenta con navegador WAP 2.0 GPRS.

Búsqueda simple

La agenda del SGH-X820 permite almacenar hasta mil entradas, para tener siempre nuestros contactos a mano, además cuenta con teclas de acceso rápido en la estructura externa del móvil tanto para acceder a la agenda como a las funciones de reproducción multimedia.

X820

One Response

  1. Samsung Xplorer | Buzz Movil Says:

    [...] esta recubierto de un material de uretano que lo protege de altos y fuertes impactos, por eso el Samsung Xplorer es sinónimo de aventura, soportando fuertes golpes, arañazos y caídas desde gran altura. [...]

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados