---

Novedades de la aplicación Find My iphone

wwdc2009-519

El nuevo iPhone ya lo encontramos en la calle en muchos países, en 3 días han vendido mas de 1 millón de copias del nuevo iPhone 3G S, mucho menos que su versión anterior es que este nuevo modelo no tiene gran diferencias con el anterior, por otro lado la nueva versión del sistema operativo del móvil ha recibido mas de 6 millones de descargas y una aplicación que destaca del nuevo OS, es la aplicación Find My iPhone.

Lo nuevo del sistema OS 3.0 es la aplicación mencionada y que lamentablemente solo funciona con una cuenta de MobileMe, esta aplicación lo que hace es poder rastrear nuestro móvil en caso de haberlo perdido y si por esas casualidades fue robado también podemos borrar toda la información en el a distancia, algo realmente grandioso.

Para ubicar el teléfono se nos mostrara un mapa de Google Maps con un pequeño circulo, todos sabemos que esto no es precisamente muy preciso, si bien lo es, no es lo mismo buscar una calle o un automóvil a buscar un teléfono diminuto.

También es posible enviar un mensaje de texto para ver si el lo que tiene en su poder nos los devuelva (dudoso en estos tiempos), pero al menos podríamos ofrecer una recompensa, de no poder dar con el móvil podremos borrar todo su contenido y si lo hacemos por error lo podremos recuperar a través del iTunes.

One Response

  1. El secreto de Apple es iTunes | Buzz Movil Says:

    [...] del éxito de Apple con el iPhone deriva principalmente de la popularidad de su servicio de música iTunes. Sistema que hasta ahora era exclusivamente para usuarios Apple. Pero ahora Pre pone a prueba el [...]

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados