---

Pocket Informant para el iPhone

image1410

Esta semana, es la semana posterior a la salida oficial del iPhone 3G S y de la nueva actualización a su sistema operativo OS 3.0, por eso es normal que nos encontremos con mucha información referida a estos, ya que continuamente se están evaluando tanto el móvil como las aplicaciones para ver si realmente vale la pena tanto adquirir esta nueva versión y a su vez actualizar sus sistema operativo, ayer vimos la aplicación Find My iPhone y hoy nos centraremos en Pocket Informant.

Esta aplicación trata de facilitarnos el ordenamiento o sincronización del calendario, notas o contactos en nuestro iPhone. Apple no tiene una aplicación en si que realice estas cosas, no se si es por falta de desarrolladores que quieran hacerlo o es por falta de interés.

Para gestionar el calendario podemos hacerlo con Google Calendar o también con el protocolo Caldav que esta incluido en la versión 3.0 del OS.

Con Pocket Information podemos sincronizar absolutamente todo con solo teclear nombre de usuario y contraseña y no solo eso sino que los iconos y su interfaz gráfica es muy bonita y vistosa.

Esta aplicación puede ser descargada en la misma tienda de Apple (AppStore), a un costo de 10,49 euros, también hay una versión gratuita pero se limita a realizar solo 15 tareas, es recomendable si nuestra intención es ver como es el programa y decidir si realmente es necesario una aplicación como esta en el iPhone, también hay que aclarar que la estabilidad de la aplicación es 100% con la OS 3.0 y no así con la versión anterior del sistema operativo del móvil de Apple.

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados