---

El “todoterreno” Samsung A657

samuns a657_1

Un terminal tipo candybar resistente a prácticamente todo, si lo lleváramos al plano de los automóviles, deberíamos decir que el A657 de Samsung es un todoterreno.
Cuenta con una carcasa protectora para evitar grandes golpes, arañazos, vibraciones fuertes, polvo, suciedad, agua, humedad, radiaciones solares y efectos causados por la presión tanto en las alturas como debajo del agua, además de ser resistente a altas temperaturas y cambios bruscos de la misma.

Un móvil pensado para extremos, tanto deportistas como trabajadores, ya seas un skater, te guste hacer mountain bike, eres un contratista de la construcción o propenso a la grandes aventuras, el Samsung A657 es el móvil indicado para ti.

Características.

Móvil cuatribanda con soporte para redes inalámbricas. Cuenta con el sistema Push To Talk, es decir como un walkie-tokie en el, una pantalla TFT de 1.9 pulgadas y una resolución de 176×200 píxeles y 256K de colores, una de las características negativas que se le pueden resaltar es la ausencia de cámara integrada.

Pero el Samsung A657 cuenta con un localizador GPS desarrollado por AT&T, además de un puerto USB 2.0 y por supuesto una linterna, nunca debe faltar una linterna!
La memoria es de 100 mb, pero cuenta con ranura para la colocación de tarjetas microSD de hasta 16 GB ya que integra un reproductor de mp3.

Dimensiones 115×52x19.5. Lamentablemente por ahora este móvil solo es comercializado dentro de Estados Unidos por la propia AT&T luego de un estudio basado en deportistas extremos, cazadores y aventureros que se quejaban de la falta de móviles resistentes.

Resumen de Características
Pantalla de 1.9 pulgadas tipo TFT a una resolución de 176×200 píxeles.
Localizador GPS desarrollado por AT&T
Conectividad Bluetooth 2.0 con A2DP
Puerto USB 2.0
Reproductor MP3/e-AAC+/WMA/AMR/SMAF
Reproductor MPEG4/3GP
Memoria de 100 mb interna
Ranura para memorias microSDHC de hasta 16 GB
Sistema Push To Talk
Linterna
Dimensiones de 115 x 52 x 19.5 mm
Peso 123 gramos

samsung a657

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados