---

Movistar actualiza las tarifas de algunos servicios

movistar001

Movistar acaba de anunciar una serie de actualizaciones en algunos de sus servicios que ofrece en el mercado español, básicamente modifica sus tarifas en videollamadas, en el Roaming y el modulo 100×1.

En cuanto al Roaming las tarifas entraran en vigencia a partir del 1 de julio de este año (próximo miércoles), de esta manera cuando estemos por el exterior siempre que estemos dentro de la Union Europea el costo de la llamada por minuto será de 43 céntimos, pero no solo las llamadas reducirán su precio sino que los mensajes de texto también se verán beneficiados, el costo del mismo serán de 11 céntimos casi un 200% mas barato en comparación con los 32 céntimos que se cobra actualmente.

El modulo 100×1, es aquel que nos permite comunicarnos con otro Movistar solo pagando el primer minuto y pudiendo hablar por un total de 100 minutos, este servicio tiene un costo mensual de 3 euros con una permanencia minima de 12 meses (como desearía tener esos costos aquí en Argentina).

Esa son las buenas noticias, también hay algunas no tan buenas ya que Movistar subirá algunas tarifas como son la de Roaming en las zonas 2 y 3 de la Union europea, por esos lados costara 3,99 euros el minuto de la llamada. Las videollamadas dentro de España costaran 20 céntimos por minutos si posees contrato siempre y cuando sea a un Movistar y 35 céntimos por minuto al resto de los móviles.

One Response

  1. Movistar actualiza las tarifas de algunos servicios | Buzz Movil Says:

    [...] Movistar actualiza las tarifas de algunos servicios | Buzz Movil Movistar actualizara algunas de sus tarifas de algunos servicios, que incluyen por ejemplo al roaming y las videollamadas. See the original post here: Movistar actualiza las tarifas de algunos servicios | Buzz Movil [...]

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados