---

Sony Ericsson T715

sony-ericsson-t715-2

Sony Ericsson saca un nuevo teléfono móvil a la venta, lleva el nombre de Sony Ericsson T715. Este nuevo modelo no destaca lamentablemente para los Geeks, es un teléfono simple y sencillo y donde su mayor característica esta enfocada en el diseño hecho en aluminio, son del tipo Slider con teclado deslizante hacia abajo.

Su pantalla es de 2.2 pulgadas con una resolución de 320×240 pixeles, su cámara es de 3.1 pulgadas con autoenfoque, Flash LED y hasta es capaz de grabar vídeo. Este móvil posee ranura para tarjetas MicroSD para aumentar su memoria dando un paso adelante en la intención de tratar de abandonar el formato M2 que los caracteriza a los teléfonos móviles de Sony Ericsson.

En cuanto a la conectividad tenemos 3G, Bluetooth 2.0 y puerto USB, funciona con la red GSM (cuatribanda), también posee buenas aplicaciones para su uso multimedia ya sea música o vídeo a esto le agregamos la posibilidad de acceder a Youtube o Google Maps.

Su batería no es precisamente potente, en modo conversación solo durara 10 horas en caso si abusamos de la conexión 3G nos limitara a un uso de 4 horas como si se tratara del Wi-Fi de una laptop, este modelo llegara a las tiendas en el 3er trimestre de este año y su precio aun no fue oficializado aunque descartamos que tenga un valor excesivo dada sus características.

Fuente: Sony Ericsson

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados