---

Google Adsense para móviles

google-adsense-logo

Google acaba de lanzar la versión beta de su servicio de publicidad Adsense para móviles. Como ustedes sabrán una forma de publicidad en los blogs es el de Google Adsense, donde incorporamos diferentes publicidades según la temática y mediante el click de los visitantes recibimos un porcentaje de los ingresos que varia según una serie de factores como son el tipo de publicidad, si es grafica o contextual y dependiendo por supuesto lo que llega a pagar el patrocinador.

Habiendo aclarado un poco de que trata Adsense hay que decir que su versión para móviles solo funcionara con teléfonos que cuente con el sistema operativo de Google como lo es Android y también funcionara con móviles de Apple, que por el momento solo dispone de los diferentes modelos del iPhone.

La publicidad solo estará disponible en las aplicaciones que tengan al menos 100.000 paginas vistas diarias, no quedan dudas que las mayores beneficiadas serán los programas gratuitos que son los mas descargados y visitados.

Por eso muchos programadores decidieron ofrecer aplicaciones de prueba o de manera gratuita con menos funcionalidades con tal de entrar en el selecto grupo de aplicaciones y beneficiarse de la publicidad, la misma ya ha sido probada de gran manera con algunos socios y el resultado ha sido positivo según palabras de la misma Google.

One Response

  1. Marcelo Says:

    Poca publicidad hay en internet y en la tv que ahora van a poner en los moviles? Donde terminaremos, pagando una cuota para no recibir publicidad? En Japón un diario con 90 paginas tiene mas de 70 con publicidad

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados