---

Telefónica ofrece un paquete de llamadas gratis entre familiares

TELEFONICA

La operadora Telefónica ha hecho público su nuevo modelo de tarifas pensado para la familia. Por solo tres euros mensuales Telefónica ofrece integrarse al plan “La Solución Familiar”; que no es más que un paquete de llamadas gratis hacia números de teléfono fijo y móviles dentro del núcleo familiar.

Lo que hace Telefónica es asociar tanto el número del fijo al del móvil, creando un vínculo familiar donde las llamadas no son tan caras, de esta forma presenta un plan que permite hacer llamadas gratis desde la línea fija hacia los móvil.

“La Solución Familiar” tal como llama Telefónica a su nueva estrategia es un plan que cuenta con las siguientes limitaciones; un máximo de 250 llamadas al mes o 500 minutos por línea, además cuenta con un mínimo de dos móviles a llamar y cinco como máximo.

Es muy claro que los móviles para acceder a este beneficio deben operar con Movistar y por lo menos uno debe ser con contrato.
El precio es de un euro mensual por cada móvil hasta el 31 de marzo del próximo año, a partir de primero de abril del 2010 la tarifa tendrá un coste de 3 euros mensuales.

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados