---

Diez aplicaciones gratuitas para BlackBerry

macos-theme-bold

Un paquete de diez aplicaciones gratuitas para el BlackBerry, algunas muy útiles de por si e interesantes, no será necesario pagar nada por ellas, basta con descargarlas, subirlas a nuestro BlackBerry y disfrutar de ellas. Es un paquete apto tanto para usuarios novatos como experimentados donde primera la diversión.

1. MacOS theme para Bold (9000): Un tema para el BlackBerry estilo Mac OS ideal para los MacFanáticos – Clic aquí para descargar.

2. BeeTag: Es un lector de códigos de barra estilo multitag, soporta los 2D codes – Clic aquí para descargar.

3. NeoReader:  Una muy buena aplicación que transforma la cámara del BlackBerry en escáner – Clic aquí para descargar.

4. Vision for YouTube: acceso directo a los videos de YouTube, permite además una conexión WiFi para no usar el acceso pago – Clic aquí para descargar.

5. BLight: usa la luz emitida por el flash para convertir al BlackBerry en linterna, nunca se sabe cuando vamos a necesitar una linterna – Clic aquí para descargar.

6. Speedtest: mide la velocidad de las conexiones, tanto 3G, EDGE y WiFi – Clic aquí para descargar.

7. BerryTorch: similar a Blight solo que torna la pantalla del BlackBerry completamente blanca. – Clic aquí para descargar

8. Chronograph: un simple cronometro- Clic aquí para descargar.

9. GPSLogger: similar al sismtea GeoCaching, graba cualquier movimiento como elevación, velocidad, etc – Clic aquí para descargar

10. ScoreMobile: Una aplicación exclusiva del BlackBerry usada para seguir de cerca cualquier información sobre datos deportivos. – Clic aquí para descargar.

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados