---

Sony Ericsson trabaja en un móvil con Android

android

Parece que anunciar teléfonos móviles con el sistema operativo de Google Android esta de moda, ahora el que lo ha hecho es Sony Ericsson, la información ha sido filtrada así que hasta que no haya confirmación por parte de Sony, lo catalogaremos con un “rumor”. Este nuevo móvil entraría como un duro rival del iPhone 3G S y llevaría el nombre en código “Rachel” y podría formar parte de la gama Xperia de Sony ya que circulaba otro “rumor” sobre un X5.

El móvil vendrá acompañado de un gran procesador de 1 GHz (Qualcomm Dragon), equipado para realizar decodificacion de video en alta definición (HD), la definición de su cámara es la duda, algunos medios le dan 8 megapíxeles en cambio otros afirmas que será de 12 MP con autoenfoque y Flash LED. Otras características que acompaña al móvil son GPS, conectividad a la Web vía 3G y Wi-Fi hasta podemos sintonizar la televisión sin saber que norma utilizar y su posible alcance en los diferentes países.

Sobre precios y fecha de lanzamiento lo único que se sabe es que posiblemente lo veamos en las tiendas a finales de 2009 con suerte, este no es el único proyecto que esta desarrollando Sony Ericsson otro es el Sony Xperia X5 y uno que lleva el nombre en código “Kiki” que estaría compuesto por una pantalla transparente y podría verse a ambos lados del móvil.

Fuente: Electronista

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados