---

Movistar lanza conversión de voz a texto en latinoamerica

movistar publicidad

Movistar España, parte del grupo Telefónica, realizó un anuncio donde informan de un acuerdo con la compañía inglesa Spin Vox para brindar a sus clientes en Latinoamérica el servicio de conversión en los mensajes. A partir de ahora los usuarios latinos de Movistar podrán pasar sus mensajes de Voz a Texto.

María Zavalski: “Estamos ante la evolución de la casilla de voz”, palabras de la Gerente en Servicios 2.0 de Movistar Argentina.
Tal parece que Argentina será el primer país de la región en presentar este servicio a sus clientes en los próximos días.

Por otra parte México y Uruguay serían los que seguirían en la lista en contar con tal innovación en un plazo no mayor a los tres meses, luego de este tiempo el servicio ya estará disponible en toda Latinoamérica.

Este servicio permite convertir de forma automática los mensajes de voz que se dejan en la bandeja y los transforma en texto. El usuario en un par de segundos recibe el mensaje y cuenta con la posibilidad de contestarlos vía SMS.

La apuesta de Movistar es generar un tráfico mucho mayor de mensajes de texto y llamadas.

Spin Vox cuenta con un sistema totalmente calificado, que utiliza un modelo de reconocimiento verbal con una exactitud de casi el 94%. Utilizando inteligencia artificial los desarrolladores de Spin Vox han logrado grandes avances, incluso ahora el servicio cuenta con la posibilidad de traducción a diferentes idiomas.

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados