---

El servicio “personaliza” de Movistar permite tunear el móvil

DSC_1246_v2

Telefónica ha anunciado hoy el lanzamiento de un nuevo servicio que permite al usuario personalizar su teléfono móvil con diferentes diseños realizados en vinilo. En principio, está disponible para dos modelos de la operadora: el Nokia 5310 Xpress Music y el Sony Ericsson W595, orientados a un público joven.

El catálogo se compone por 30 diseños pero se espera que el sistema evolucione para que el usuario sea capaz de crear su propia skin al adquirir el terminal.

El servicio estará disponible a partir del 13 de julio en la web www.personaliza.movistar.es, dónde, una vez elegido el modelo de terminal, se podrá seleccionar el diseño exterior, y en un plazo máximo de 7 días el comprador recibirá el teléfono en su domicilio con un coste adicional de 23 euros.

Movistar ha encargado la elaboración de los diseños a un grupo de creadores noveles que han trabajado con total libertad dejando su impronta en cada uno de los modelos realizados. El resultado ha sido un catálogo de todos los estilos y tendencias: cómic, urbano, ecléctico, postmodernista…

Para Pilar Latorre, directora de Marketing de Segmentos Residencial Móvil de Telefónica España, “Personaliza nace con la inteción de conectar con nuestro público joven, satisfaciendo sus gustos y adaptarnos a las distintas personalidades de todos ellos. En esta ocasión, les ofrecemos a los jóvenes la oportunidad de crear su propia moda, personalizar su móvil para crear tendencia y nuestro reto es que el servicio evolucione hasta conseguir la personalización total de móvil, que el usuario pueda crear su propia skin.”

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados