---

Nueva versión de Ovi Mapas, con información de tráfico

pedestrian

A partir de hoy está disponible la nueva versión de Ovi Mapas de Nokia con características mejoradas y la incorporación de nuevos servicios. Ahora es posible visualizar paisajes de 200 ciudades en 3D, mapas en alta resolución con vistas en 2D y 3D desde satélite y terreno, rotación, inclinaciones y vista nocturna.

Ovi Mapas también ofrece información sobre los puntos de interés, enriquecida por Lonely Planet, Michelín y Wcities, así como datos del tiempo las 24 horas y predicciones meteorológicas con 5 días de antelación. Además permite alternar el modo conducción, con el sistema de navegación adaptado para coche que proporciona información sobre el tráfico en tiempo real, radares, límites de velocidad, señales y carriles más adecuados para conducir, con la opción caminar, que proporciona información optimizada para rutas a pie.

La aplicación está también disponible desde el ordenador a través de Internet en www.maps.ovi.com dónde se facilita la búsqueda de direcciones y puntos de interés, se permite guardar las direcciones en favoritos y organizarlas en colecciones para sincronizarlas posteriormente con un terminal compatible.

Según un estudio de la consultora independiente Frost & Sullivan entre consumidores europeos y rusos, Nokia es su primera elección a la hora de emplear servicios de navegación desde dispositivos móviles.

La última versión de Ovi Mapas está accesible para ser descargada en: www.nokia.com/maps.
La Beta de Ovi Mapas en la web está disponible también en: www.maps.ovi.com.

Para más información visita www.nokia.es

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados