---

Palm Pre en exclusiva con Telefónica

Imagen 2

Hemos conocido hoy el acuerdo de exclusividad entre Telefónica y Palm para comercializar el Palm Pre en España, Reino Unido, Irlanda y Alemania. Por el momento, tanto Palm como Telefónica mantienen la expectación y aún no han fijado una fecha concreta para la salida al mercado del terminal.

El Palm Pre, presentado en febrero durante el MWC, es el primero que incorpora el sistema Palm webOS, y unas prestaciones, en conjunto, bastante atractivas. Según John Rubinstein, CEO de Palm Inc. “desde que presentamos por primera vez el teléfono Pre en Europa, en el Mobile World Congress el pasado mes de febrero, se ha generado una gran expectación por la llegada del dispositivo a Europa; y por fin ha llegado ese día. Estamos muy orgullosos de trabajar con 02 y Movistar para difundir el entusiasmo que ya se está viviendo en Estados Unidos.”

Para los fans de Palm más impacientes se ha habilitado una lista de correo para mantenerse informado de las últimas novedades de este lanzamiento. En España, sigue este enlace.

Para más información acerca del producto, visita este enlace.

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados