---

¿Está Simyo en proceso de cierre?

cierra-simyo

 

Curiosa noticia la que nos encontramos en la web hispanidad.com, que anuncia el cese de las operaciones de la empresa de telecomunicaciones KPN.

KPN es la empresa que puso en marcha Operadoras Móviles Virtuales reconocidas como Simyo, Blau, Vueling Móvil o  Habla Fácil entre otras.

La noticia, de dudosa gramática y procedencia, anuncia que las operaciones de KPN en España no se alargarán más de 24 meses, así como el enfado de Emilio Botín por cerrar la OMV asociada al Banco Santander, Habla Fácil.

Aquí queda recogido el texto completo publicado por hispanidad.com:

 

Hispanidad, martes, 07 de julio de 2009
La firma ha repescado a Ron van Wissen para liquidar el negocio. La teleco holandesa deja colgado a Emilio Botín en la marca “Habla fácil”.
Ni 24 meses van a durar las actividades de KPN en España. Conocida la operadora holandesa por su oferta low cost en telefonía móvil, y ante la falta de recursos de misma, planea cerrar después del verano toda su actividad en España. Habiendo cesado al equipo directivo hace ya cuatro meses, KPN ha echado mano de Ron van Wissen, jubilado residente en España y con casa en Olivanova, amigo de la cúpula, para que ordenadamente cierre KPN. KPN opera en España con ocho marcas, de las cuales, Symio y Blau son las más conocidas. Especial atención habrá que prestar a la marca “habla fácil” que ha desarrollado junto con el Santander para sus clientes. Al señor Botín no le gusta que le dejen tirado, y menos de esta manera. Difícil lo tiene Ron, y según nos comentan, haberlo sacado de su retiro valenciano no le ha gustado nada.

 

¿Tu también crees que es un bulo? Por el momento ponemos la noticia en cuarentena, hasta que alguien de Simyo confirme o desmienta la fatal noticia para la OMV holandesa.

Para los curiosos, éste es el perfil de Ron van Wissen: www.linkedin.com/pub/ron-van-wissen/0/a03/750, donde puede verse que ya estuvo al frente de KPN para el sur de Europa.

Actualización: KPN desmiente el rumor de su cierre

9 Responses

  1. Luis Says:

    Pues a ver si va a ser un bulo, pero para sacar tarifa plana ahora de golpe, la que prometió hace tiempo.

  2. PKK Says:

    Yo digo que no es un bulo, si quisiesen sacar la tarifa plana lo habrian hecho hace tiempo.

  3. Aleix Says:

    Tarifa plana? Anda ya… eso ha sido para marear la perdiz. Ahora que las tres marías han dado el golpe encima de la mesa Simyo y MASmovil las deben estar pasando putas.

  4. ^Kaos^ Says:

    Yo opino que es falso. Ahora estaban haciendo mucha publicidad en TV, se sale de la lógica empresarial.

  5. juanjuanjo Says:

    Simyo con 140.000 lineas en poco más de un año, y sin locales. Me estraña que le vayan mal las cosas, y más ahora que la gente se está portando cada vez más a las OMV’s

  6. marcos Says:

    esta en el horno

  7. LesQueda1Telediario Says:

    Les queda 1 Telediario… La gente está quemada con estas empresas. Los clientes de Masmovil estan igual.

    Y ahora ya no son tan baratas con respecto a las grandes. Puede que no tengan tiendas, pero si clientes descontentos, no como dice su publicidad. Descontentos, me refiero a que están esperando a acabar el saldo y portar a otra empresa. O bien pepephone o Yoigo, o cualquier otra que ofrezca más garantías.

  8. KPN desmiente el rumor de su cierre | Buzz Movil Says:

    [...] Ayer saltaba una noticia triste para KPN, que muchos no creíamos que fuese en serio: KPN cesa su actividad en España. [...]

  9. oleada bora bora Says:

    Hola, he podido ver que hablais de lo competitivo que es el mercado de la telefonía. Desde oleada bora bora, te pueden llevar 9 días con tres amig@s a esta isla, sólo al compra uno de 4 móviles nokia, adheridos a la promoción. No es el típico sorteo, sino que gana el que más puntos consiga. Si deseais más información podeis consultar bases en http://www.oleadaborabora.com

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados