---

LG GC990 Louvre

gsmarena_002_450x338

El furor de tener la cámara con más megapíxeles sigue su lucha al parecer, por un lado tenemos al Pixon de Samsung, Sony Ericsson también estaría desarrollando un móvil similar y ahora parece que el LG CG990 que será lo nuevo de la empresa también tendría esa definición en su cámara. Todavía no hay anuncios oficiales sobre el móvil pero ya se ha estado anunciando en diferentes conferencias y ferias tecnológicas.

Como ven en la imagen sin dudas tendrá sus 12.1 megapíxeles de resolución acompañado de enfoque automático, Flash LED y detector de rostros al menos, algo ya estandarizado en las cámaras de hoy en día, su pantalla será táctil y de 3,2 pulgadas. El Flash de la cámara es de Xenón y permite grabar video en resoluciones de hasta 1280×720 pixeles.

Como conectividad tenemos receptor GPS, Wi-Fi, Bluetooth, unas salida para captar la señal de la televisión y es capaz de reproducir no solo videos en Divx sino también en Xvid (al fin se actualizaron), sobre precios y llegada al mercado aun se desconoce. Este móvil se une al LG chocolate que se dio a conocer esta semana, por otro lado LG se ha puesto como objetivo para el 2012 incrementar su gama de teléfonos móviles y su producción y alcanzar el número 2 (detrás de Nokia) en cuantos a ventas para ese año.

Fuente: gsmarena

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados