---

Google prepara la segunda edición de Android Developer Challenge

android2

Ya está aquí una nueva edición del concurso de desarrolladores de Android, que premia a las mejores aplicaciones desarrolladas para el sistema operativo de Google.

Entre los ganadores de la primera edición encontramos aplicaciones revolucionarias como Compare Everywhere, que permitía comparar precios leyendo los códigos de barras de los productos, Cab4me, para localizar taxis o Ecorio, que nos ayudaba a calcular nuestra huella ecológica para ser más respetuosos con el entorno.

Para la segunda edición, Google ha cambiado el formato del concurso, ya que ahora la comunidad Android jugará un papel fundamental en la selección de los ganadores.En lugar de 50 finalistas, en esta ocasión serán 200 divididos en 10 categorías: educación, puzzles, arcade, redes sociales, lifestyle, herramientas de productividad, multimedia, entretenimiento, viajes y miscelánea. Esta primera selección está prevista para finales de agosto, cuando los usuarios de Android Market podrán descargarse una aplicación para votar por sus desarrollos favoritos.

Las aplicaciones mejor valoradas pasarán a la segunda ronda dónde a la valoración de los usuarios se sumará la de un jurado seleccionado por Google.

El desarrollador de la aplicación premiada en la categoría absoluta recibirá un premio de 250.000 dólares y también habrá premios para las tres mejores aplicaciones de cada categoría.

Para saber más consulta la página oficial del concurso.

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados